Gente

Entrevista

Adele revela a Oprah que se reconcilió con su padre alcohólico antes de que muriera de cáncer

La cantante habla también de su pérdida de peso, su divorcio y su nueva relación

Adele, en entrevista con Oprah Winfrey
Adele, en entrevista con Oprah WinfreyCBSCBS

Este domingo, Adele fue la protagonista del especial de dos horas “Adele: One Night Only”, emitido en la CBS y donde la cantante, de actualidad por la publicación de 30, su último disco, se sinceró sobre las cuestiones que han ocupado su vida en los últimos años. Y lo hizo frente aOprah Winfrey con la que compartío los momentos más duros de su divorcio, ser madre separada o su relación con el alcoho.

También comentó como ha sido su radical cambio de imagen, su pérdida de peso y su nueva ilusión, el agente deportivo Rich Paul.

FILE PHOTO: Singer Adele arrives at the 58th Grammy Awards in Los Angeles, California February 15, 2016. REUTERS/Danny Moloshok/File Photo
FILE PHOTO: Singer Adele arrives at the 58th Grammy Awards in Los Angeles, California February 15, 2016. REUTERS/Danny Moloshok/File PhotoDanny MoloshokREUTERS

Asimismo reveló la angustia que le produjo el fallecimiento de su padre, Mark Evans, alcohólico cuando la abandonó a los tres años, y cómo se recocilió con él poco antes de morir de cáncer de intestino, el pasado mes de mayo. “La absoluta falta de presencia y apoyo de mi padre... Pero finalmente entendí que era el alcohol ... Me quitó a mi padre”, dijo entre lágrimas.

Adele le dijo a Oprah que la ausencia de su padre cuando ella era una niña había dado forma a la forma en que navegaba por las relaciones cuando era adulta, y la había hecho lastimar a sus parejas como mecanismo de defensa para evitar lastimarse a sí misma. “Yo lastimé a la primera, no de manera maliciosa, sino para protegerme”, dijo.

La cantante también habló sobre su divorcio y cómo se sintió “avergonzada” de que su relación con su exmarido Simon Konecki hubiera fracasado, al igual que la de sus padres. “Me tomo el matrimonio muy en serio y parece que no ... Eso es lo que debería ser. Cuando tenemos hijos, nos quedamos juntos y lo intenté. Estaba tan decepcionada por mi hijo, estaba tan decepcionada por mí misma”, dijo.