Gente

Fallo del motor

Jennifer Lawrence: “Pensé que iba a morir”

La actriz, portada de Vanity Fair” de diciembre, revela el aterrador momento en el que casi muere en un accidente aéreo

Jennifer Lawrence ha confesado que estuvo a punto de morir
Jennifer Lawrence ha confesado que estuvo a punto de morirlarazon

La actriz Jennifer Lawrence, portada de la revista “Vanity Fair” del mes de diciembre, se encuentra en plena promoción de la película “Don’t Look up”, en la que comparte cartel con Leonardo DiCaprio y Meryl Streep. La intérprete ha confesado que temió por su vida cuando el avión en el que viajaba sufrió un doble fallo de motor. Lawrence regresaba desde Louisville, Kentuckyen, hasta Nueva York.

La oscarizada actriz, casada con el galerista Cooke Maroney y embarazada de su primer hijo, bromeó diciendo que volar en un avión privado es sinónimo de «merezco morir». «Me sentí culpable», asegura «todo el mundo iba a estar tan triste. Y, oh, Dios, mi perro Pippi estaba en mi regazo, esa fue la peor parte. Aquí está esta cosita que no pidió ser parte de nada de esto».

La actriz entró en pánico cuando vio la pista de aterrizaje llena de dotaciones de bomberos y deambulancias. Fue entonces cuando comenzó a rezar, “pensé, Dios mío, ¿tal vez sobreviviremos a esto? Seré víctima de quemaduras, esto será doloroso, pero tal vez vivamos». Finalmente, la actriz relató que el avión golpeó la pista, rebotó y golpeó de nuevo la pista antes de frenarse por completo. Los equipos de rescate abrieron la puerta del jet y sacaron a todos ilesos. Lawrence tuvo que volver a subirse a otro avión pero necesitó medicarse para ello, la actriz asegura que tomó una «pastilla muy grande y varias mini botellas de ron». «Lo que no te mata te hace fuerte» termina diciendo la actriz.