Gente

Amor

Maxi Iglesias confirma su relación con la actriz Stephanie Cayo: “Mucho más que una amiga”

Después de varios meses de rumores, por fin el actor hace oficial su romance con la peruana

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo
Maxi Iglesias y Stephanie CayoCollage de La RazónCollage de La Razón

Después de varios meses de rumores, Maxi Iglesias confesaba el pasado mes de agosto en el Festival Starlite que se encontraba enamorado de nuevo. La afortunada de ocupar el corazón del actor de ‘Valeria’ es la actriz peruana Stephanie Cayo, a la que conoció durante el rodaje de la película ‘Mochileros’.

Pero pese a haber sido pillados en actitud cariñosa en repetidas ocasiones, todavía no había una confirmación oficial por parte de ninguno de los dos actores, que preferían llevar su relación en la más absoluta discreción hasta hoy. Y es que Maxi Iglesias se ha armado de valor y ha gritado a los cuatro vientos el amor que siente hacia Stephanie.

A través de varias fotografías juntos en Instagram, el actor ha querido confirmar este noviazgo con un bonito mensaje: “El filósofo británico Francis Bacon dijo que la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad... Si ‘quien tiene un amigo tiene un tesoro’ entonces... cuando es mucho más que una amiga... ¿qué hay más que un tesoro?”.

Una declaración de amor a la que Cayo le ha respondido con unas bonitas palabras: “que bonito… que bonito…es lo bonito. De tu corazón… que abarca y lo puede todo”.

Muy discretos, Maxi Iglesias y Stephanie Cayo consolidan su relación poco a poco, y es que a juzgar por sus palabras, ambos se encuentran viviendo uno de los momentos más dulces.