TV

Miguel Bosé muestra las primeras imágenes de su serie documental “Bosé”

Acaban de comenzar las grabaciones del proyecto más ambicioso de Paramount+

Miguel Bosé
Miguel BoséAlberto R. RoldánLa Razón

El pasado mes de octubre, tras conocer más detalles sobre la biografía que estaba a punto de publicar Miguel Bosé, la productora VIS anunció que el cantante no solo contaba con un libro sino también con una serie documental llamada ‘Bosé’. Un proyecto de Paramount+, que acaba de comenzar sus grabaciones y que está basado en la vida uno de los artistas más internacionales de nuestro país.

Una serie que VIS produce en colaboración con Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock y que ha contado con la estrecha colaboración del cantante, que alejado de la vida pública en los últimos tiempos y en uno de los momentos más controvertidos de su carrera, cuenta aspectos de su intimidad hasta ahora desconocidos en primera persona: “Diferentes momentos de la carrera del cantautor que comenzó a finales de la década de 1970, revelando las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo este éxito impactó en su vida personal”. La serie revelará “secretos desconocidos, reflejará una mirada al interior de su círculo de amigos y demostrará la extraordinaria relación entre Miguel y sus padres”, asegura la productora.

Los actoresIván Sánchez y José Pastor son los encargados de dar vida a Miguel Bosé en diferentes etapas y ha sido el propio protagonista el que ha mostrado las primeras imágenes de la que será su propia serie. A través de un vídeo en Instagram, Bosé ha enseñado al mundo las primeras pinceladas de este gran proyecto televisivo: “Arranca la aventura de la serie ‘Bosé'. A todo el equipo le deseo lo mejor de lo posible. Estoy seguro de que va a ser grandioso”.

Con la miel en los labios, quedamos a la espera de un nuevo adelanto de ‘Bosé', la serie que promete ser todo un éxito televisivo.