Gente

Celeb.

¡Megan Fox y Machine Gun Kelly se casan! Así fue su “sangrienta” pedida

“Le dije que sí y luego nos bebimos el uno la sangre del otro”, cuenta la actriz en sus redes sociales

Megan Fox y Machine Gun Kelly
Megan Fox y Machine Gun KellyChris PizzeloChris Pizzello/Invision/AP

Este miércoles Megan Fox y Machine Gun Kellycompartieron la gran noticia de su compromiso en redes sociales. Con varios vídeos en los que se podía ver la excéntrica pedida de mano, la pareja de moda da un paso más en su relación y anuncia su próxima boda por todo lo alto.

Fox compartió un vídeo en el que Kelly se arrodilla en lo alto de unas escaleras al aire libre bajo el árbol en el que ambos dicen haberse enamorado en julio de 2020 junto al siguiente texto: “En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia. No éramos conscientes del dolor al que nos enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados por el amor. Y del karma”.

“De alguna manera, un año y medio después,habiendo atravesado el infierno juntos, y habiendo reído más de lo que jamás imaginé, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a ésta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí...y luego nos bebimos el uno la sangre del otro”, culmina la actriz.

Esta última frase causó gran revuelo en redes sociales, y aunque no hay pruebas gráficas de dicho momento, las excentricidades propias de esta pareja hacen estas palabras de lo más creíble.

Por su parte, el rapero compartió los dos anillos fusionados que había hecho para la ocasión, con un diamante y una esmeralda que forman “el oscuro corazón que es nuestro amor”, tal y como asegura en Instagram.

Este supone el segundo matrimonio para Fox, que estuvo casada anteriormente con el actor Brian Austin Green desde 2010 hasta 2021. Ambos tienen tres hijos juntos. Mientras que para Kelly es su primer matrimonio, aunque tiene una hija de una relación anterior.