Gente

Belleza

Georgina Rodríguez, la clave de su éxito

Georgina Rodríguez
Georgina RodríguezGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Nada puede anhelarGeorgina Rodríguez. La modelo lo tiene todo, aunque lo más preciado para ella es la familia que ha formado con su pareja, Cristiano Ronaldo. El 27 de este mes se estrena además su «reality» y se espera que podamos conocerla un poco más, porque poco se sabe de ella salvo que antes vendía bolsos de lujo y ahora los colecciona; que siempre había querido ser mamá y que su pareja hace que se sienta muy especial.

Sus curvas son muy pronunciadas, peros su tipazo es fruto de su trabajo diario en el gimnasio. Además, adora bailar. Desde que vive en Manchester suele visitar mucho la capital inglesa, y allí acude al centro de pilates de una española, Carme Farré, que además tiene una App en Instagram para tonificar el rostro de manera natural, Facetoned®, porque más vale prevenir siempre.

Como buena golosa le encanta cuidarse con un plus, con las gominolas de ositos de la firma Ivebear o de Eiralabs, para llenar de vitaminas su cabello y sus uñas. Si hay algo que le gusta destacar son sus labios, muy carnosos, por lo que es fan del Gloss de la firma Planthia Cosmetics que con solo dos gotas los deja impecables. Tanto ajetreo hace que los momentos zen sean necesarios y la firma inglesa OTO con CBD le ayuda a ello, en España la podemos encontrar en El Corte Inglés.