Gente

Celeb.

Úrsula Corberó y Chino Darín disfrutan de unas “veraniegas” vacaciones en Uruguay

La pareja acudió a celebrar el 65 cumpleaños del actor Ricardo Darín

Actors Chino Darin and Ursula Corbero at the openning ceremony during the 66th San Sebastian Film Festival in San Sebastian, Spain, on Friday, 21 September, 2018.
Actors Chino Darin and Ursula Corbero at the openning ceremony during the 66th San Sebastian Film Festival in San Sebastian, Spain, on Friday, 21 September, 2018.GDGGTRES

Úrsula Corberó y ‘Chino’ Darínllegaron este fin de semana a Uruguay para disfrutar del verano austral. Así lo ha confirmado el programa argentino Farándula Show, que asegura que la pareja llegó en avión y se encuentra en la provincia de Maldonado, en el sureste del país.

Y es que, según este mismo medio, el padre del actor, Ricardo Darín tiene una casa en la zona de José Ignacio, una de las más populares para pasar las vacaciones entre los famosos. De hecho, el argentino celebró su 65 cumpleaños este domingo. Una fiesta a la que acudieron Úrsula y Chino, aunque por el momento ninguno de los dos ha compartido una publicación sobre su estancia en Uruguay en Instagram.

Quien también está disfrutando del verano en Uruguay es Ester Expósito junto al actor Nico Furtado. Aunque a diferencia de la pareja anterior, ésta sí que ha querido compartir con sus seguidores imágenes de estas idílicas vacaciones

Otra de las actrices que también presumió de unas idílicas vacaciones en el país latinoamericano fue la estadounidense Anya Taylor-Joy, protagonista de la exitosa serie “Gambito de Dama”.