Gente

Amor

Así es Simone Susinna, el espectacular actor y modelo italiano que ha conquistado a Desiré Cordero

La sevillana no se esconde y se ha dejado ver disfrutando de un romántico paseo por Milán con su nuevo amor, uno de los fenómenos del momento en Italia

El modelo italiano Simone Susinna
El modelo italiano Simone SusinnaInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Mario Casas y Desiré Cordero se convirtieron en una de las parejas estrella de verano de 2021. Sin embargo, los rumores de ruptura se desataron después de que la pareja pasase la Navidad por separado, él con su familia en Canarias, y ella en su Sevilla natal. Unos rumores que la propia Desiré se encargó de confirmar a través de sus redes sociales a principios de enero, confesando a sus seguidores que al 2022 le pedía “Alguien que me quiera y se quede conmigo... Amor ¿y tú?”.

Una frase que ahora toma un especial significado, ya que además de dejar claro que lo suyo con Mario Casas era agua pasada, revelaba el inicio de su nueva relación con la persona a la que le decía esas palabras y a la que llamaba “amor”, aunque en su momento pasó desapercibido: el italiano Simone Susinna. Según desvela ‘El Español’, ambos están enamorados y han sido pillados disfrutando de un tranquilo paseo romántico por Milán en el que no faltaron ni las miradas cómplices ni los gestos de cariño.

Se trata de un guapísimo actor y modelo de 28 años que se ha convertido en todo un fenómeno en su país natal, donde le conocen como “el hombre de la mirada de hielo” por sus impresionantes ojos azules. Saltó a la fama en el año 2017 como concursante de la edición italiana de ‘Supervivientes’, aunque antes había conquistado las pasarelas por su impresionante físico, desfilando para diseñadores de la talla de Dolce & Gabbana o Armani.

En España, además de por su faceta de modelo, Simone se dio a conocer por su breve noviazgo, durante el verano de 2020, con la modelo e influencer Ana Moya.

En la actualidad el italiano se encuentra inmerso en el rodaje de la película de Netflix 365 DNI 2, mientras que Desiré Cordero continua con su imparable carrera como modelo.