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Maluma, el nuevo “niño mimado” de Donatella Versace

El reguetonero se ha convertido en la imagen de la nueva campaña de primavera-verano 2022: “Papi Versace”

Maluma y Donatella Versace en la Gala MET 2021
Maluma y Donatella Versace en la Gala MET 2021 FOTO: Instagram

Hace mucho tiempo que teníamos claro que Maluma es el rey del reguetón, pero además es que ahora se ha coronado como “Papi Versace”. Así ha anunciado el protagonista su debut como modelo para la marca italiana, y es que se ha convertido en la cara de la nueva campaña de primavera-verano de 2022 de la glamurosa marca de ropa Versace.

En Instagram el artista ha colgado tres fotografías en las que podemos verle con una chaqueta beisbolera granate y color crema, con la V distintiva de Versace y el nombre de Donatella. En otra de ellas, luce un traje fucsia y un perro, y en la última, el de Medellín posa con un chaleco cián y un bolso blanco.

Una colaboración que la misma diseñadora Donatella Versace ha celebrado en redes sociales con un comentario al artista latino: “¡Eres una súper estrella! ¡El mundo no está listo para ver estas fotos de ti! ¡Eres nuestro rey Versace! Love you!!”.

Maluma se convierte así es el nuevo “niño mimado” de la casa italiana, como ya lo fueron anteriormente otras estrellas como Jennifer Lopez o Dua Lipa. Pero la amistad con la firma se remonta a meses atrás, ya que en septiembre Donatella lo eligió como su acompañante para acudir a la Gala MET 2021 -uno de los eventos más importantes para el mundo de la moda- lo que ya hacía presagiar que el reguetonero habría fichado por Versace para su próxima campaña.

El cantante latino de “Hawai” debutó como modelo en una pasarela de la casa italiana Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán en 2018, en la que cerró el desfile cantando dos de sus éxitos luciendo un traje plateado de lentejuelas.

Su participación en la nueva campaña de Versace es una seña más de la relación que se ha venido forjando entre las marcas de lujo y deportivas y los artistas del género urbano en español, que comenzó con el patrocinio de conciertos y siguió con el de de ropa y zapatos. Una tendencia en la que están también inmersos otros artistas como J Balvin o Bad Bunny.