Música

Rosalía se desnuda en la portada de ‘Motomami’ y revoluciona las redes

La foto ha conseguido más de un millón y medio de ‘likes’

Rosalía en Los 40 Music Awards
Rosalía en Los 40 Music AwardsVanesa SánchezLa Razón

Los fans de Rosalía están de enhorabuena, y es que a falta de confirmar la fecha de lanzamiento del tercer y nuevo disco de la catalana, finalmente ya saben cuál será la portada de ‘Motomami’. La propia protagonista desveló el misterio a través de su cuenta de Instagram.

En esta podemos ver a la cantante desnuda, sólo llevando puesto un casco de moto, junto al siguiente texto: “Madre míiiiia aquí tenéis la portada de ‘Motomami’ y este viernes adivina qué nuevo tema se vieneee”. Una fotografía que ha conseguido revolucionar las redes sociales acumulando más de un millón y medio de ‘likes’.

De momento, Rosalía ya ha presentado uno de los temas que estarán incluidos en el disco, “La Fama”, una bachata en la que colabora The Weeknd y que en noviembre debutó en el número dos de la lista Billboard Hot Latin de Estados Unidos mientras que en España fue número uno durante varias semanas.

Tras “La Fama”, la cantante ha ido desvelando pequeños avances de las canciones que compondrán su “Motomami”. Hace unos días, sorprendía al publicar un brevísimo adelanto de “Bulerías”, un tema que regresa a los sonidos flamencos; aunque el avance más comentado fue el “Hentai”, una indescriptible canción a piano que despertó infinidad de comentarios y bromas por su letra.