Influencer

El secreto del éxito de Georgina Rodríguez: “Creer en ti”

La modelo y empresaria disfruta del triunfo de su serie “Soy Georgina”

Georgina Rodríguez
Georgina RodríguezJavier RamírezEuropa Press

Todavía con la resaca emocional que supone estar en el top 10 internacional de las series más vistas de Netflix tan solo un día después del estreno, Georgina Rodríguez celebra el éxito relajándose y disfrutando de la exclusividad y los lujos que Dubai ofrece a la familia al completo. “Para mí era inimaginable, no puedo estar más feliz y agradecida”, aseguraba la pareja de Cristiano Ronaldo en Instagram.

La modelo hace oídos sordos a las polémicas declaraciones de sus tíos en ‘The Sun’ y a la reaparición pública en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ de Patricia, la hermana “secreta” con la que lleva tres años sin hablar -tal y como aseguró la propia protagonista-, y saborea las alegrías que le está trayendo “Soy Georgina” agradecida a los espectadores, a Cristiano y su “familia de tres”, formada por su madre y su hermana Ivana Rodríguez.

Durante los siete capítulos sobre su vida, Georgina muestra su verdadera personalidad, esa que no conocemos a través de las redes sociales. Y es que pese a presumir de lujos y de una vida de fantasía, ella sigue manteniendo su esencia y la capacidad de adaptarse a todo tipo de situaciones. “Sé lo que es no tener nada y tenerlo todo”, confiesa.

Además de presumir de humildad y no olvidar sus raíces, la de Jaca se muestra como una madraza, gran amiga y compañera fiel. Una personalidad que algunos consideran que sería la clave del gran éxito de “Soy Georgina”. Pero la propia protagonista ha querido desvelar el verdadero secreto de sus logros a través de un post en Instagram: “La suerte para triunfar en la vida, se llama: Creer en ti”.

Más claro imposible.