Gente

Tiziano Ferro se convierte en papá de dos hijos, Margherita y Andrés

El cantante italiano y su esposo Victor Allen presentan públicamente, en redes sociales, a los bebés de 9 y 4 meses

Tiziano Ferro y su esposo Victor Allen se convierten en papás de dos hijos, Margherita y Andrés
Tiziano Ferro y su esposo Victor Allen se convierten en papás de dos hijos, Margherita y Andrés FOTO: Instagram

Tiziano Ferro y su esposo Victor Allen se han convertido en padres de dos niños de 9 y 4 meses, Margherita y Andrés. Y con una tierna imagen en la que se puede ver a la feliz pareja junto a los bebés han querido comunicarlo a todos sus seguidores a través de las redes sociales.

“Dos simples llamadas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera, hace unos meses: una niña. La segunda, hace tan solo unas semanas: esta vez, un niño. Soy papá y quiero presentaros a estas dos maravillas de 9 y 4 meses”, asegura el cantante italiano en una publicación de Instagram.

“Tanto para Victor como para mí, la experiencia de ser padres representa el mayor honor, la mayor responsabilidad. Haremos frente a ello con amor, esmero, ternura y dedicación”, continúa.

“Entendemos y aceptamos la curiosidad generada en torno a nosotros, pero os pedimos que respetéis la privacidad de Margherita y de Andrés. Cuidaremos de nuestros hijos, protegiéndolos y preservando su intimidad lo mejor que podamos. Serán única y exclusivamente ellos los que decidan “cuándo” -y sobre todo, “si”- quieren compartir la historia de sus vidas, ya que es justo que ellos la conozcan antes que el resto del mundo”, sentencia Tiziano Ferro.

Matrimonio doble

Y es que la paternidad supone un paso adelante en la relación de Tiziano Ferro y Victor Allen. La pareja, que vive en Los Ángeles, se casó doblemente en 2019 después de una relación de tres años: primero en Estados Unidos y poco después en Sabaudia (Italia). Ahora la llegada de Margherita y Andrés hace realidad el sueño de ser padres del matrimonio.