Redes

Kylie Jenner y Travis Scott cambian el nombre de su hijo un mes después de su nacimiento

El nuevo miembro de la familia ya no se llamará Wolf, tal y como ha anunciado la empresaria en redes sociales

Travis Scott y Kylie Jenner
Travis Scott y Kylie JennerAndy KropaAndy Kropa/Invision/AP

El pasado 2 de febrero, Kylie Jenner y Travis Scott dieron la bienvenida a su segundo hijo, al que llamaron Wolf Jacques Webster. Y aunque desde entonces la empresaria está centrada en recuperarse del embarazo y parto, tanto física como emocionalmente, la pequeña del clan Kardashian ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un anuncio sobre su bebé. Y es que al parecer no están del todo conformes con el nombre Wolf.

A través de stories, Kylie anunció este lunes que tanto ella como Travis no sintieron que el nombre se adaptaba a su hijo, que aún no tiene 7 semanas de edad.

Kylie Jenner junto a su hijo Wolf Jacques Webster
Kylie Jenner junto a su hijo Wolf Jacques WebsterInstagram

Lo que la influencer no deja claro es cuál es su nuevo nombre ni si habrá un proceso legal para cambiarlo, pero sí que aclara que quería que la gente lo supiera porque ve a todo el mundo referirse al nuevo miembro de la familia como Wolf. Por lo que tendremos que esperar para ver qué nombre han elegido para el hermano pequeño de Stormy.

Mientras, Kylie se encuentra recuperándose, reconoce que el postparto “está siendo muy duro”, y a través de varios stories en Instagram, confesó que “personalmente, esta experiencia está siendo un poco más dura que con mi primera hija. No está siendo fácil ni mental ni física ni espiritualmente... es una locura.” “Podemos ver a otras madres que están pasando por lo mismo y puede parecer muy fácil, pero para mí no lo está siendo”, aseguró.