Gente

El gurú de Malú se llama Albert Rivera

El expolítico está muy implicado en la carrera artística de la cantante

Malú
Malú FOTO: Sony

Mientras elige una de las ofertas de trabajo recibidas desde que salió por la puerta de atrás del bufete de abogados en el que estuvo trabajando estos últimos años, Albert Rivera se ha convertido en el gurú, el mentor, el consejero, de todo aquel que le busque como especialista en temas de liderazgo en la plataforma on line Gurucall. Clases individuales previo pago, no se han hecho públicas las tarifas, pero son bastante elevadas, para alumnos de clase alta y con posibles.

La primera alumna de este gurú del siglo XXI se llama Malú y es la compañera sentimental de Albert. Cuentan que Rivera es el líder de la estrategia musical de su pareja, con la que suele comentar cualquier idea que se le ocurra en lo que se refiere al lanzamiento de sus discos o las pautas a seguir en su periplo profesional. En este aspecto, se ha convertido en su coach particular.

Albert Rivera y Malu
Albert Rivera y Malu

Albert no es el único profesor famoso de esta plataforma. En la lista de enseñantes aparecen rostros tan conocidos como los de Cayetano Rivera, Mario Conde, Alejandro Agag, yerno de José María Aznar, Gloria Lomana, Sergio Scariolo, David Meca o Amalia Valdemoro.

El primero en apuntarse a este proyecto fue Agag, y gracias a él fue posible contactar, y convencer, a otras personalidades del mundo empresarial, deportivo y de las finanzas.