Celebrities

Megan Fox y Machine Gun Kelly cuentan su experiencia paranormal con ayahuasca

El cantante aseguró en el programa de Jimmy Kimmel que fue “una de las cosas más importantes que me pasaron en mi vida”

Megan Fox y Machine Gun Kelly
Megan Fox y Machine Gun KellyChris PizzeloChris Pizzello/Invision/AP

Colson Baker, más conocido artísticamente comoMachine Gun Kelly, acudió este martes al programa Jimmy Kimmel Live!, donde contó, entre otras cosas, sus experiencias paranormales tras tomar ayahuasca. Algo que habría hecho junto a su prometida, Megan Fox.

Tal y como desveló el cantante, fue en julio de 2021 durante un viaje a Costa Rica, cuando decidieron probar esta bebida “con los indígenas”: “No había nada de glamour en ello y todo forma parte de hacerte vulnerable para que te entregues a la experiencia”. Y es que la decisión de probarlo era la necesidad de “exorcizar algunas cosas fuera de nosotros que necesitábamos deshacernos”.

“La planta era una medicina que realmente entraba en el interior: podías sentir cómo actuaba dentro de tu cuerpo. Incluso después de salir, permanecía allí. Así que fue interesante”, dijo Kelly.

Megan Fox y Machine Gun Kelly
Megan Fox y Machine Gun KellyEvan AgostiniEvan Agostini/ Invision/AP

Una experiencia paranormal que duró tres noches y fue “increíblemente intensa”. “Entrando en la tercera noche, Megan estaba como ‘No puedo, no puedo hacer esto. No puedo volver’. “Su primera noche, fue arco iris y unicornios. Fue genial. La segunda noche, dijo: ‘No quiero volver a ver eso’”.

Y es que, según recordó Fox, “el viaje de todo el mundo es diferente, pero en la segunda noche, fui al infierno por la eternidad. Va directamente a tu alma y te lleva a la prisión psicológica en la que te encuentras. Así que es tu propia versión del infierno”.

Kelly contó que fue el que más bebió de todos los presentes en el círculo, ya que el chamán le dijo que tenía “una gran sombra de oscuridad detrás” y que necesitaba más: “En la tercera noche, recuerdo que el chamán tenía una botella de agua de tabaco e hizo esta cosa y vi gris, parecía arena saliendo de mi cuerpo, y vi cómo se iba”.

Una experiencia paranormal que el artista confesó que “fue una de las cosas más importantes que me han pasado en mi vida”.