Redes

La foto de Eugenia Martínez de Irujo junto a Jada Pinkett que ha revolucionado Instagram

La duquesa de Montoro ha sorprendido a sus seguidores

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de IrujoSergio R MorenoGTRES

Días después de la gala de los premios Oscar, todavía colea la broma relacionada con la alopecia de Jada Pinkett por parte de Chris Rock, que provocó que su marido, Will Smith, se levantara y le abofeteara en pleno directo. Un acto que empañó su estatuilla y por el que ya pidió disculpas públicamente en redes sociales.

Mucho se ha hablado estos días sobre el problema capilar que sufre Jada Pinkett, alopecia areata, una enfermedad autoinmune, que provoca la caída del pelo. Y han sido numerosos los famosos que se han pronunciado al respecto de la broma así como de la reacción de Smith. Pero si hay una que destacar, esa es sin duda la de Eugenia Martínez de Irujo.

La hija de la duquesa de Alba ha publicado en Instagram una fotografía junto a Pinkett que ha revolucionado las redes sociales, y es que ha sorprendido entre sus seguidores esta inesperada relación entre ambas.

A esta le ha querido dedicar unas palabras a través de este post: “Todo mi apoyo a Jada Pinkett. No todo vale con el humor y menos tratándose de una enfermedad. Vergonzoso el guión, el cuál imagino lo habrían repasado con tiempo en la Academia... Muy bien por Will Smith de pedir perdón y disculparse. Deberían de hacer lo mismo los propios de la academia y el presentador”.

Unas palabras con las que Eugenia Martínez de Irujo ha querido dejar clara su postura.