Amor

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en secreto en Las Vegas

La pareja de moda en Hollywood ha pasado por el altar “después de una noche épica y un poco de tequila”

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis BarkerJordan StraussJordan Strauss/Invision/AP

El pasado mes de octubre, Kourtney Kardashian y Travis Barker anunciaron su compromiso en sus respectivas redes sociales. Y después de varios meses de especulaciones sobre cuándo se produciría esta esperada boda, finalmente la empresaria desveló este miércoles que ambos habían pasado ya por el altar en Las Vegas.

“Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace al maestro”, escribió Kardashian junto a varias fotos de los dos en la capilla One Love Wedding.

También el batería Travis Barker hizo lo propio y publico un post en Instagram asegurando: “Lo que pasa en Las Vegas...”, y dos fotos de los recién casados.

Al más puro estilo de las celebrities, y en secreto, la boda de Kourtney y Travis no se trata de una unión legal sino que es un mero gesto de amor entre ambos por diversión. Lo que se desconoce es si estaban acompañados de su familia y amigos o si la pareja decidió hacerlo en la más absoluta intimidad, tan solo con Elvis como testigo.

No os perdáis cada semana, “Los jueves rosas” con Marina Esnal, el podcast de ‘La Razón’ en el que solo se pretende entretener a los oyentes con informaciones y opiniones que consigan que la gente desconecte durante unos minutos de la realidad.

Si queréis escuchar los podcast, podéis encontrarlos a continuación.

Primer podcast:

https://www.larazon.es/gente/20220224/366wkbcxsrfcxjemwwn3tgq5om.html

Segundo podcast:

https://www.larazon.es/gente/20220303/pszocole2zezpatqlwxxt263zu.html

Tercer podcast:

https://www.larazon.es/gente/20220310/ymes7fexffdvjl6ordbij2l43m.html

Cuarto podcast:

https://www.larazon.es/gente/famosos/20220317/zc5sc3mn7bdupiyjfykd5iycxi.html

Quinto podcast:

https://www.larazon.es/gente/20220407/htpaxc52t5dk3ihofsgzsrpxbm.html