Juicio

Salen a la luz los “violentos” audios de Johnny Depp y Amber Heard

Este lunes el actor se volvió a subir al estrado para testificar por cuarta vez sobre las acusaciones de su exmujer

Johnny Depp y Amber Heard durante el juicio por difamación
Johnny Depp y Amber Heard durante el juicio por difamaciónCollage de La RazónCollage La Razón

Comienza una nueva semana y con ello un día más en el juicio entreJohnny Depp y Amber Heardpor difamación en Fairfax (Virginia, EEUU.). Este lunes el actor se volvió a subir al estrado para testificar por cuarta vez sobre las acusaciones de su exmujer que en las que un artículo de opinión de 2018, que escribió en ‘The Washington Post’, aseguraba haber sufrido violencia doméstica.

Durante esta jornada, los miembros del jurado escucharon unas grabaciones de audio en las que ambos discuten y se escucha a Depp hablar de la violencia que podría producirse si sus discusiones se intensificaban: “El próximo movimiento, si no me alejo... va a ser un baño de sangre, como lo fue en la isla”. Mientras que en otros fragmentos de audio, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ le grita vulgaridades a su esposa.

Johnny Depp testifica en el juicio por difamación contra su ex mujer Amber Heard
Johnny Depp testifica en el juicio por difamación contra su ex mujer Amber HeardJim Lo ScalzoAgencia AP

Estos clips forman parte del interrogatorio a Johnny Depp por parte de la defensa de Heard, que continúa con preguntas que se han centrado en el abuso del alcohol y las drogas, así como en los “incidentes” vividos durante su relación con la actriz. Y es que los abogado de Amber Heard argumentan que el actor abusó física y sexualmente de ella y que sus negaciones carecen de credibilidad porque a menudo estaba borracho y drogado hasta el punto de desmayarse.

Durante su turno de palabra y tras escuchar los audios, Depp se estremeció en el estrado, mientras que Heard parecía reprimir las lágrimas.