Celebrities

Agentes de policía desmienten la supuesta lesión de Amber Heard, tras una pelea con Johnny Depp

Los oficiales que acudieron al ático de la pareja en Los Ángeles el 21 de mayo de 2016, tras la supuesta agresión, declaran en el juicio por difamación

Amber Heard durante el juicio por difamación contra Johnny Depp
Amber Heard durante el juicio por difamación contra Johnny DeppJonathan ErnstAgencia AP

En la nueva vista celebrada este miércoles en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax (Virginia) entre Johnny Depp y Amber Heard por difamación, los protagonistas han sido los agentes de policía que se personaron en la vivienda de ambos tras una supuesta pelea entre ambos.

El 27 de mayo de 2016, días después de haber solicitado el divorcio, Amber se presentó en un juzgado de Los Ángeles para pedir una orden de alejamiento temporal, con una clara marca en la cara, que según ella le había hecho Depp durante una pelea seis días antes.

Amber Heard llegando al juicio por difamación.
Amber Heard llegando al juicio por difamación.Jonathan ErnstAgencia AP

El jurado del caso han escuchado durante la jornada de hoy a los agentes de policía que acudieron al ático de la pareja inmediatamente después de la pelea y, según su versión, ninguno de los oficiales vio la marca roja que era tan prominente seis días después. Cuando llegaron, Depp ya había abandonado el ático.

El oficial Tyler Hadden, uno de los que acudió a la vivienda aquel fatídico día, dice que Heard se negó a hablar con los agentes y no tenía signos de una lesión, aunquereconoce que había estado llorando y tenía la cara roja. “Solo porque vea a una mujer con las mejillas y los ojos rosados no significa que haya pasado algo”, declara.

Johnny Depp escucha a los agentes durante el juicio por difamación
Johnny Depp escucha a los agentes durante el juicio por difamaciónJonathan ErnstAgencia AP

Este martes el jurado del caso ha escuchado un testimonio similar de un agente que acompañó a Hadden al ático de la pareja y que se complementa con el testimonio anterior de testigos que dicen haber visto a Heard y a su hermana practicando golpes falsos en los días posteriores al ataque. Estas declaraciones podrían ser una la evidencia de que Heard se habría inventado las acusaciones contra su ex marido.

Sin embargo, algunos de los amigos de la pareja aseguran estar en el ático cuando Johnny Depp supuestamente la atacó.