Juicio

Kate Moss testificará en el juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard

La supermodelo, y ex pareja del actor, intervendrá este miércoles por videollamada

La modelo británica Kate Moss
La modelo británica Kate Mosslarazon

Comienza la última semana en el juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard. Después de conocer durante semanas ambos testimonios, al parecer los abogados de la actriz de ‘Aquaman’ planean llamar de nuevo a Johnny Depp al estrado.

Durante esta nueva jornada, los miembros del jurado vieron fotografías del dedo ensangrentado de Depp y escucharon el testimonio de un cirujano especialista en manos, el Dr. Richard Moore, que fue llamado como testigo experto de Heard; el cual revisó el historial médico del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ y testificó que no creía que la lesión de éste se produjera de la forma descrita en el acto: “La herida no parece realmente una laceración de vidrio aguda”.

Amber Heard durante la jornada de este lunes
Amber Heard durante la jornada de este lunesSteve HelberAgencia AP

Y es que, el actor aseguró que Amber le cortó una falange del dedo tras lanzarle una botella durante una discusión entre ambos. Moore confesó que creía que se trataba de una “lesión por aplastamiento”, aunque reconoció, bajo el interrogatorio de los abogados de Depp, que no podía decir con seguridad lo que le había ocurrido al dedo.

Heard, por su parte, ya había declarado que creía que su ex marido podría haberse lesionado cuando estampó un teléfono contra la pared durante esa misma noche.

Kate Moss y Johnny Depp, un noviazgo de cuatro años

Ahora, además, la revista People confirma que Kate Moss hablará ante la corte en Fairfax, Virginia, a través de videollamada el miércoles, tras ser mencionada por Amber Heard durante su testimonio en el que relató que pegó a Johnny Depp tras un supuesto altercado entre éste y su hermana, Whitney Henriquez: “Recordé la información que había escuchado que empujó a una ex novia, creo que era Kate Moss, por las escaleras”.

Johnny Depp durante su juicio contra Amber Heard
Johnny Depp durante su juicio contra Amber HeardSteve HelberAgencia AP

Una oportunidad que los abogados del actor ven como favorable ya que la supermodelo siempre ha dicho públicamente que Depp la cuidó mucho durante su noviazgo, que duró cuatro años y terminó en 1997 entre rumores de compromiso. Por lo que el testimonio de Moss podría ser una nueva oportunidad para salir airoso en este mediático juicio.