Boda

Kourtney Kardashian y Travis Barker se dan el “sí, quiero” en Italia, por segunda vez

La pareja pasó por el altar este domingo en el Castello Brown, un castillo construido en la Edad Media con vistas al Golfo de Portofino

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis BarkerJordan StraussJordan Strauss/Invision/AP

El pasado mes de octubre, Kourtney Kardashian y Travis Barker anunciaron su compromiso en sus respectivas redes sociales. Y después de varios meses de especulaciones sobre cuándo se produciría esta esperada boda, finalmente la pareja pasó por el altar en Las Vegas el pasado mes de abril.

Y cuando parecía que este era el “sí, quiero” definitivo, ambos sorprendieron a sus fans este domingo tras publicar varias fotografías de su última ceremonia en Portofino (Italia), en la que se podía ver a ambos besándose en un altar con decenas de velas y un cuadro de la Virgen y el niño. “Felices para siempre”, escriben en la publicación.

Kourtney Kardashian eligió un minivestido blanco encorsetado y un velo hasta el suelo con un diseño gigante de la Virgen María en el lateral, y Travis, llevaba un traje negro. Ambos diseñados por Dolce & Gabbana, según la revista People, para una ceremonia de lo más peculiar celebrada en el Castello Brown, un castillo construido en la Edad Media con vistas al Golfo de Portofino.

Los novios y la familia Kardashian, así como sus íntimos, llegaron el viernes a Portofino, para presenciar uno de los días más felices de los ya recién casados.