Polémica

Amber Heard reaparece tras el juicio contra Johnny Depp: esta es su entrevista más esperada

La actriz concederá este viernes su primera entrevista sobre la polémica batalla legal contra el actor de Hollywood

Amber Heard, tras escuchar la sentencia en el juicio por difamación contra Depp. (Estados Unidos) EFE/EPA/EVELYN HOCKSTEIN / POOL
Amber Heard, tras escuchar la sentencia en el juicio por difamación contra Depp. (Estados Unidos) EFE/EPA/EVELYN HOCKSTEIN / POOLEVELYN HOCKSTEIN / POOLAgencia EFE

Después de conocer el veredicto final del jurado tras la polémica batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz reaparecerá públicamente este viernes en una entrevista de Dateline en el programa Today de NBC News.

En un fragmento de la conversación que emitió la cadena este lunes por la mañana, Heard habla sobre los miembros del jurado. En éste se puede escuchar cómo la periodista dice a la actriz: “El jurado miró las pruebas que presentaste, escucharon tu testimonio y no te creyeron, pensaron que estabas mintiendo”; a lo que Amber responde: “¿Cómo pudieron emitir un juicio, cómo pudieron no llegar a esa conclusión?”.

“Se sentaron en esos asientos y escucharon durante tres semanas testimonios implacables de empleados pagados y, hacia el final del juicio, bichos raros, como digo”, continua la actriz. Aunque asegura que no culpa al jurado de su decisión: “No los culpo, de hecho lo entiendo. Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”.

Pero, cuando la presentadora le recuerda a su invitada que el “trabajo del jurado es no dejarse deslumbrar... y mirar los hechos y la evidencia”, responde Heard, “Nuevamente, ¿cómo podrían ellos, después de escuchar tres semanas y media de testimonios sobre cómo yo era una persona no creíble, [y] no creer una palabra que saliera de mi boca?”.

En otra anticipo de lo que promete ser la entrevista del momento, Heard también habló sobre cómo las redes sociales impactaron el juicio: “No me importa lo que uno piense de mí, o qué juicio quiera hacer sobre lo que pasó en la intimidad de mi propia casa en mi matrimonio, a puertas cerradas. No supongo que la gente deba saber estas cosas, así que no lo tomo como algo personal”.

“Pero incluso alguien que está seguro de que merezco todo este odio, incluso si piensas que estoy mintiendo, todavía no podrías mirarme a los ojos y decirme que crees que en las redes sociales ha habido una interpretación justa. No puedes decirme que crees que esto ha sido justo”, asegura Heard.