Polémica

El jurado no creyó las “lágrimas de cocodrilo” de Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp

Uno de los cinco hombres del jurado se pronuncia sobre su veredicto en el programa Today de NBC News

Actor Amber Heard
Actor Amber HeardSteve HelberAgencia AP

Este viernes por fin podremos conocer la opinión al completo de Amber Heard sobre el veredicto del jurado en su batalla legal por difamación contra su exmarido, Johnny Depp, en la entrevista que concedió al programa Today de NBC News. Pero antes, un miembro del jurado de dicho contencioso se ha pronunciado sobre ello en ABC News asegurando que no creyeron las “lágrimas de cocodrilo” de la actriz de ‘Aquaman’.

En un fragmento que se emitió este jueves en Good Morning America, “uno de los cinco hombres del jurado” -al que la cadena prefirió mantener en el anonimato- asegura que no vieron sincero el testimonio de Heard: “El llanto, las expresiones faciales que tenía, mirar fijamente al jurado, todos estábamos muy incómodos...”. “Ella respondía una pregunta y estaba llorando, y luego, dos segundos después, se volvía helada… Algunos de nosotros usamos la expresión ‘lágrimas de cocodrilo’”, recalca.

Amber Heard durante la sentencia del juicio
Amber Heard durante la sentencia del juicioEvelyn HocksteinAgencia AP

Según este sujeto anónimo, sintieron que gran parte de la historia de Heard no encajaba, y la mayoría de los miembros sintieron que ella era la agresora: “Muchos miembros del jurado sintieron que lo que estaba diciendo, al final del día, era más creíble... Parecía un poco más real en términos de cómo respondía a las preguntas. Su estado emocional fue muy estable en todo...”.

Este mismo miembro del jurado asegura que todos ellos “siguieron la evidencia” cuando se trataba de decidir su veredicto, negando así que estuvieran influenciados por las redes sociales. “Por último, lo que creo que es verdad es que ambos abusaron el uno del otro. No creo que eso los haga correctos o incorrectos. Pero para llegar al nivel de lo que ella afirmaba, no había suficiente o ninguna evidencia que realmente respaldara lo que estaba diciendo”, sentencia.