Agresión

Valeria Mazza sobre la brutal paliza a su hijo Tiziano: “Fueron momentos de mucha tristeza”

El joven fue agredido el pasado 5 de junio a la salida de una discoteca en Rosario (Argentina)

Valeria Mazza y Alejandro Gravier en Starlite Catalana Occidente
Valeria Mazza y Alejandro Gravier en Starlite Catalana OccidenteNasrin Zhiyan

El pasado 5 de junio, Tiziano, el segundo hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, de 20 años, fue agredido de madrugada por dos extraños cuando salía de una discoteca en Rosario, Argentina. Una brutal paliza por la que tuvo que someterse a dos cirugías debido a que sufrió una fractura y desplazamiento de mandíbula. En la primera, los médicos le colocaron mini placas de titanio para corregir esta fractura., mientras que en la segunda, que se llevó a cabo el miércoles pasado, se le colocó una placa de titanio por una fisura detectada bajo un diente delantero.

Ahora, el joven se encuentra recuperándose favorablemente de la agresión y de ambas cirugías. Es por ello que su madre, Valeria Mazza ha querido aclarar vía Instagram cómo evoluciona Tiziano y agradecer las muestras recibidas durante estas semanas: “Quiero agradecerles a ustedes por todos los mensajes, los llamados, los rezos... Realmente los sentimos muy cerca. Porque fueron momentos muy feos, de mucha tristeza, de mucha angustia, de mucha bronca e impotencia”.

“Ha sido un golpe anímico enorme”

“Tiziano va a estar bien, se está recuperando lento, con paciencia y mucho esfuerzo de su parte. Ha sido un golpe anímico enorme, para él, para Benicio que estuvo también en el ataque y para nosotros como familia. Pero bueno, es un gran desafío de acompañar y de atravesar esto juntos”, continúa la modelo.

“Así que yo rezo todos los días porque esto no puede seguir pasando nunca más. Nunca más. Basta de violencia, por favor”, sentencia Valeria Mazza en el vídeo colgado en redes sociales tras estas duras semanas para toda la familia.