Celebrities

Johnny Depp retoma su carrera profesional tras el juicio contra Amber Heard

El actor actuó este domingo en Helsinki, volviendo así a los escenarios tras esta larga lucha legal

Johnny Depp sobre el escenario de Helsinki Blues Festival, en Finlandia
Johnny Depp sobre el escenario de Helsinki Blues Festival, en FinlandiaKIMMO BRANDTAgencia EFE

Johnny Depp se encuentra disfrutando al máximo de la “victoria” contra Amber Heard tras una larga y truculenta batalla legal por recuperar su honor, y este domingo actuó en Helsinki junto a Jeff Beck, retomando así su carrera profesional como músico dos semanas después del juicio.

A sus 59 años y tras la buena noticia que supuso el veredicto del jurado, el actor reapareció este fin de semana tocando en el Festival de Blues de Helsinki, demostrando que el rock and roll sigue más vivo que nunca. “El juicio era necesario, pero él está feliz de que haya terminado”, asegura una fuente cercana a Depp a la revista People y añade que “aunque está aliviado por el veredicto del jurado, no se regodea”.

“Él ni siquiera está hablando del juicio ahora. Presentó la demanda porque lo consideró necesario. Sin embargo, ha seguido adelante. Ahora puede volver a lo que le gusta hacer. Le gusta actuar y tiene un verano ocupado por delante. También está deseando seguir trabajando. Solo quiere recuperar su carrera. Le encanta filmar”, declara esta misma fuente a dicho medio.

Johnny Depp actuando en el Helsinki Blues Festival, en Finlandia
Johnny Depp actuando en el Helsinki Blues Festival, en FinlandiaKIMMO BRANDTAgencia EFE

Las otras “victorias” de Johnny Depp tras el juicio

Tras determinar a primeros de este mes, que efectivamente la actriz había difamado al protagonista de ‘Piratas del Caribe’ en un artículo publicado en The Washington Post en 2018, éste decidió celebrarlo con una cena de más de 58.000 euros.

A posteriori conocimos que en cuestión de horas y tras conocer el veredicto del jurado, las ventas del perfume ‘Sauvage’ de Dior -para el que Depp es imagen- se habían disparado, colocándose en el top 4 de perfumes más vendidos en las principales tiendas españolas.

Además, un día después de terminar esta larga batalla legal contra su ex mujer y tras ver el incondicional apoyo de sus fans, Johnny decidía abrirse un perfil en la popular red social TikTok para agradecer el cariño recibido durante el juicio; y la respuesta de sus fans fue apabullante: más de 7,4 millones de seguidores en las primeras 24 horas.

Asimismo el 9 de junio publicó un nuevo álbum, que lleva por título “18″, junto al guitarrista Jeff Beck. Un disco compuesto por 13 temas, que incluyen versiones de Motown, The Beach Boys, John Lennon, The Velvet Underground, y Killing Joke, entre otros, junto con dos composiciones originales del que fuera protagonista de “Piratas del Caribe”. Y gracias al cual ahora se encuentra de gira por Europa, retomando así su faceta como músico.