Gente

Pareja

Kendall Jenner rompe con el jugador de la NBA Devin Booker tras dos años juntos

Según los medios estadounidenses, la modelo y la estrella del baloncesto habrían puesto fin a su romance tras una “mala racha”

Kendall Jenner
Kendall JennerDANNY MOLOSHOKREUTERS

Hace tan solo dos meses saltaban los rumores sobre un posible embarazo de Kendall Jenner y su pareja Devin Booker, que se encontraban viviendo su mejor momento como pareja. Pero lamentablemente esto ha durado poco ya que la modelo y la estrella de la NBA habrían roto su relación tras dos años juntos.

Según los medios estadounidenses ‘Entertainment Tonight’ y ‘E!’, Kendall y Devin habrían decidido emprender caminos por separa ya que la topmodel “siente que están en sendas diferentes” y que ambos habrían tenido “discusiones sobre su futuro, pero no están en la misma página”. Y es que, al parecer, según estos mismo medios, Jenner y el atleta se encontraban atravesando una mala racha y han estado separados durante aproximadamente una semana y media.

El jugador de la NBA Devin Booker
El jugador de la NBA Devin BookerKevin C. CoxAgencia AP

Por el momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, por lo que no sabemos si esto tan solo ha sido un tiempo para aclarar su relación o si se trata de un adiós definitivo.

Una discreta relación de dos años

Ambos se conocieron en 2020 y comenzaron un romance en junio de ese mismo año, que trataron de mantener en la más estricta intimidad, hasta que en San Valentín de 2021 hicieron pública su historia de amor. Desde entonces, son contadas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos públicamente, pero el entorno de la pareja reconoce que habían formalizado su relación el verano pasado, aunque de manera discreta. Recientemente los pudimos ver en Italia asistiendo a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, pero puede que para entonces la relación no fuera lo idílica que parecía a ojos de sus seguidores.