Gente

La foto de Kendall Jenner completamente desnuda que ha revolucionado Instagram

La topmodel ha publicado una fotografía tomando el sol que se ha vuelto viral

Kendall Jenner
Kendall Jenner FOTO: Getty Kendall Jenner

Kendall Jenner está feliz y así lo ha querido mostrar en redes sociales. A través de varias fotografías en Instagram, la modelo ha mostrado varios momentos que le llenan de felicidad en su día a día, como es tomar el sol, comer sushi o la hípica. Pero lo que parece una simple publicación, ha conseguido convertirse en viral debido a que en una de estas imágenes, Kendall aparecer completamente desnuda.

La hermana de Kylie Jenner ha revolucionado Instagram con un posado tomando el sol sin bikini. Una fotografía que rápidamente ha alcanzado los casi ocho millones de likes y miles de comentarios piropeando su figura.

Ruptura con Devin Booker tras dos años juntos

Hace tan solo dos meses saltaban los rumores sobre un posible embarazo de Kendall Jenner y su pareja Devin Booker, que se encontraban viviendo su mejor momento como pareja. Pero lamentablemente esto ha durado poco ya que, hace tan una semana conocíamos que la modelo y la estrella de la NBA habrían roto su relación tras dos años juntos.

Según los medios estadounidenses ‘Entertainment Tonight’ y ‘E!’, Kendall y Devin habrían decidido emprender caminos por separa ya que la topmodel “siente que están en sendas diferentes” y que ambos habrían tenido “discusiones sobre su futuro, pero no están en la misma página”. Y es que, al parecer, según estos mismo medios, Jenner y el atleta se encontraban atravesando una mala racha y han estado separados durante aproximadamente una semana y media.

Por el momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, por lo que no sabemos si esto tan solo ha sido un tiempo para aclarar su relación o si se trata de un adiós definitivo.