Separación
Jerry Hall, devastada, culpa de su ruptura a los hijos de Rupert Murdoch
La exmodelo solicitó este viernes el divorcio de su multimillonario marido alegando “diferencias irreconciliables”
El pasado 23 de junio conocíamos que Jerry Hall y el magnate Rupert Murdoch habrían decidido poner punto y final a su matrimonio. Y es que según publican el DailyMail, la exmodelo estaba esperando en el Reino Unido a que llegase su marido, cuando éste le envió un correo electrónico en el que decía que el matrimonio había terminado, seis años después de casarse.
Una surrealista situación por la que Hall habría quedado rota de dolor, y por la que culpa a los hijos del magnate, que habrían abierto una brecha entre el matrimonio: “Todavía lo amo. Estoy devastada”, confesaba a un amigo.
Tal y como publica ahora Reuters, la exmodelo solicitó este viernes el divorcio de su multimillonario marido alegando “diferencias irreconciliables”, además de una pensión alimenticia no especificada y los honorarios de sus abogados.
En la petición presentada ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, Jerry Hall desvela que “desconocía la naturaleza y el alcance de todos los activos y deudas (de Murdoch), y modificará esta petición cuando se haya averiguado la información”. También pidió al tribunal que pusiera fin a su capacidad para poder conceder la manutención a Murdoch.
✕
Accede a tu cuenta para comentar