Felicidades

Sylvester Stallone cumple 76 años: el éxito de toda una vida dedicada al cine

El actor Silvester Stallone durate la promoción de la película «Rambo» en 2008
El actor Silvester Stallone durate la promoción de la película «Rambo» en 2008larazon

Sylvester Stallone cumple 76 años. Y las redes sociales se han volcado con el actor que a su edad, puede presumir de ser uno de los mejores actores del cine de acción de Hollywood, ya que acumula una extensa y reconocidísima carrera delante de las cámaras, sumando éxito tras éxito. Y es que no ha quien no recuerde al actor encarnando al mítico Rocky Balboa y John Rambo, con los que ha saboreado el éxito.

Su capacidad de transformarse ante las cámaras y derrochar profesionalidad ante los guiones le ha valido tres nominaciones al Premio Óscar en la categoría de mejor actor, mejor película y mejor guión por su trabajo en ‘Rocky’. En 2016, ganó el Globo de Oro a mejor actor de reparto por su papel de Rocky Balboa en el spin-off de la saga, Creed.

El actor Silvester Stallone y la modelo Jennifer Flavin en la Gala Unicef.
El actor Silvester Stallone y la modelo Jennifer Flavin en la Gala Unicef.larazon

Tres matrimonios y cinco hijos

En cuanto a su vida amorosa, Stallone también acumula un largo historial de relaciones. Estuvo casado con Sasha Czack, con la que tuvo dos hijos: Sage y Seargeoh, pero once años después pusieron fin a su relación sentimental y contrajo matrimonio con Brigitte Nielsen, con la que tampoco tuvo suerte porque dos años más tarde dieron por finalizado su matrimonio. En 1997, volvió a contraer matrimonio con la modelo Jennifer Flavin, con la que tuvo tres hijos: Sophia, Sistine y Scarlet; la persona con la que sigue compartiendo su vida y con la que ha demostrado estar locamente enamorado.