Redes

El emotivo mensaje de Paulina Rubio a Susana Dosamantes: “Te dedico mi vida mamita, te extrañaré siempre”

La cantante reapareció este domingo en la celebración del Orgullo de Long Beach, en California, donde actuó ante miles de personas

La cantante mexicana Paulina Rubio
La cantante mexicana Paulina RubioGiorgio VieraAgencia EFE

El pasado 3 de julio fallecía a los 74 años Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas. Un duro golpe para la cantante, que anunció la dolorosa noticia a través de su cuenta de Instagram: “Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”.

Tanto su hermano Enrique como Paulina estaban muy unidos a su madre, que era una de las actrices de telenovela más aclamadas en México. Por lo que su fallecimiento supone un mazazo para ambos.

Tras dos difíciles semanas, Paulina Rubio reapareció este domingo en la celebración del Orgullo de Long Beach, en California, donde actuó ante miles de personas. Una vuelta a los escenarios para la cual la artista se encomendó a su madre a través de un bonito vídeo juntas y las siguientes palabras: “Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario. Te dedico mi vida mamita, te extrañare siempre”.

Y es que como bien dice la ‘Chica Dorada’, “madre solo hay una”.