Justicia

Amber Heard habría vendido su casa de Yucca Valley para hacer frente a su “deuda” con Johnny Depp

Se trata de una mansión de lujo de 230 metros cuadrados ubicada en pleno desierto de California

Amber Heard durante el juicio
Amber Heard durante el juicioJIM WATSON / POOLAgencia EFE

Tras finalizar su mediático juicio contra su ex marido Johnny Depp por difamación, conocimos que Amber Heard se refugiaba en su casa de Yucca Valley, donde se encontraba alejada del foco mediático y disfrutando de su hija, Oonagh Paige. Una propiedad que se encuentra en pleno desierto, en el condado de San Bernardino en California; un pueblo de 20.000 habitantes ubicado cerca del Parque Nacional Joshua Tree; y que ahora se sitúa en el foco mediático ya que la actriz podría haberla vendido por la friolera de 1.050.000 dólares.

La mansión de Yucca Valley en la que vive Amber Heard
La mansión de Yucca Valley en la que vive Amber HeardMLSMLS

Así lo confirma el medio digital TMZ tras semanas de rumores que aseguraban que la actriz podría haberla vendido tras perder el juicio contra Johnny Depp, y es que el equipo legal de Heard admitió que la actriz no puede pagar los daños al actor ya que está “en quiebra” debido a los altos honorarios legales asociados con ella y el juicio.

La mansión de Yucca Valley en la que vive Amber Heard
La mansión de Yucca Valley en la que vive Amber HeardMLSMLS

Se trata de una mansión de lujo de 230 metros cuadrados construida al completo en una única planta baja en 2015, que consta de tres dormitorios, un garaje con capacidad para tres coches y un amplísimo terreno de más de 24.000 metros cuadrados donde la actriz disfrutaba de la tranquilidad de paisaje desértico, que la protagonista de ‘Aquaman’compró a principios de 2019 por 570.000 dólares; según informan varios medios estadounidenses. Por lo que Amber podría haber ganado casi el doble de lo que pagó por ella hace 3 años.