Gente

Polémica

Monica Lewinsky tiene un claro mensaje para Beyoncé

La diseñadora de moda estadounidense sugirió a la artista que elimine una mención sobre ella en la letra del tema “Partition”, publicado en 2013

Monica Lewinsky
Monica Lewinskylarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Tras la polémica suscitada con la canción ‘Heated’ del nuevo disco de Beyoncé, “Renaissance”, tras la cual la cantante habría decidido suprimir un termino que resulta ofensivo para las personas con discapacidad; a la reina del pop se le acumulan los problemas. Y es que Monica Lewinsky ha aprovechado dicho momento para lanzarle una clara sugerencia.

La diseñadora de moda estadounidense sugirió a la artista que elimine una mención sobre ella en la letra del tema “Partition”, publicado en 2013. “Ya que estamos en eso... ‘Partition’”, escribió Lewinsky en Twitter. La canción en concreto habla sobre el affaire que protagonizó esta junto al ex presidente de los EE.UU. Bill Clinton; una infidelidad que supuso todo un escándalo en la Casa Blanca: “Me desabrochó todos los botones y me desgarró la blusa / Le hizo un Mónica Lewinsky a todo mi vestido”, dice la canción.

Pero estas no son las únicas polémicas, Beyoncé también se vio obligad a cambiar este miércoles la canción “Energy” para suprimir un fragmento del clásico de hip-hop “Milkshake” después de que su cantante, Kelis, dijera que nadie le había pedido permiso para utilizarlo, a pesar de que los compositores del tema sí que estaban acreditados.