Viral

El desnudo de Tommy Lee que revoluciona las redes

El batería de Mötley Crüe publica una fotografía en Instagram y abre el debate sobre la censura en Internet

Singer Tommy Lee, , and Brittany Furlan at the MTV Video Music Awards on Sunday, Sept. 12, 2021, in New York.
Singer Tommy Lee, , and Brittany Furlan at the MTV Video Music Awards on Sunday, Sept. 12, 2021, in New York.Evan AgostiniGTRES

Por todos es sabido que Tommy Lee se ha mostrado desde siempre muy orgulloso de sus atributos y no ha dudado en enseñarlos en varias ocasiones durante su trayectoria con la banda Mötley Crüe. Y una vez más ha querido presumir de ello en redes sociales, publicando una foto en Instagram completamente desnudo, mostrando sus genitales, que ha revolucionado las redes sociales.

Tal y como informa Newsweek, la fotografía tan solo estuvo circulando en la red durante cuatro horas, ya que la censura de la propia red social consiguió que se retirase. Un hecho que rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales y que ha vuelto a abrir el debate sobre la censura en Internet.

Fue tal el asombro de sus casi dos millones de seguidores que incluso su mujer, Brittany Furlan, comentó la polémica foto: “Oh, Dios mío”. Y es que el batería se encuentra en el foco mediático actualmente, no solo por su fotografía sino por la serie de Netflix ‘Pam & Tommy’, sobre su relación con la actriz Pamela Anderson, y la filtración de un video sexual de ambos.