Gente

Brad Pitt podría estar “saliendo en secreto” con Emily Ratajkowski

El actor de Hollywood y la supermodelo habrían sido vistos “un par de veces juntos”

Brad Pitt y Emily Ratajkowski, ¿pareja sorpresa?
Brad Pitt y Emily Ratajkowski, ¿pareja sorpresa? FOTO: Collage La Razón

Mientras Brad Pitt continúa su batalla legal contra su ex Angelina Jolie, la cual le pide una compensación de 250 millones de dólares por los daños causados en relación a los negocios de producción de vino que ambos compartían en Francia, algunos medios estadounidenses aseguran que el actor ya habría olvidado a Jolie y estaría centrado en su nueva ilusión, la famosa modelo de Victoria’s Secret, Emily Ratajkowski.

Tal y como aseguran los rumores el actor y la supermodelo, que a principios de ese mes solicitó el divorcio de su esposo, Sebastian Bear-McClard, estarían “saliendo en secreto”. Pero para tranquilidad de su fans, el medio digital Page Six desmiente dicha información a través de una fuente de Hollywood: “Brad no está saliendo con nadie. Ellos han sido vistos un par de veces juntos”.

La misma fuente señala que a Pitt también se le ha “visto con otras personas” en los últimos meses y que no está saliendo con nadie en particular. Sin embargo, agrega un misterioso mensaje: “Estén atentos”. ¿Qué querrá decir esto? ¿Pasará de las citas a hacer oficial su relación con la modelo?

Por el momento se desconoce cuándo se han producido las citas entre ambos, pero como bien dice el refrán, “cuando el río suena...”.