Celebrities

Hailey Baldwin desentierra el pasado: “No le robé Justin Bieber a Selena Gomez”

La modelo participó este miércoles en el podcast “Call Her Daddy” de Alexandra Cooper

Singer Bieber and his wife Hailey Baldwin pose at the premiere for the documentary television series "Justin Bieber: Seasons" in Los Angeles
Justin Bieber y Hailey BaldwinMARIO ANZUONIReuters

Cuando parecía que la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez era agua pasada, llega su actual mujer, Hailey Baldwin, para desenterrarla y abordar temas del pasado que parecían ya casi superados por los fans de la pareja. Y es que la modelo estadounidense participó este miércoles en el podcast “Call Her Daddy” de Alexandra Cooper, donde detalló, por primera vez, cómo su marido “cerró un capítulo” con su ex antes de su matrimonio.

Hailey Bieber desglosó la “línea de tiempo” de su compromiso, en julio de 2018, que llegó tras una breve reconciliación amorosa entre Bieber y Gomez. Harta de rumores y acusaciones contra ella, la modelo aclaró que “nunca estuvo en una relación con él cuando él estaba con alguien”; o sea que nunca le “robó” a Justin: “no es mi carácter meterme en la relación de alguien”.

Y aclaró que antes de pedirle matrimonio, Bieber ya había terminado su relación con Gomez. “Creo que fue lo mejor que le pudo pasar para seguir adelante y comprometerse y casarse y seguir con su vida de esa manera”, explicó Hailey, “sé lo que estaba pasando cuando volvimos a estar juntos y sé lo que tenía que pasar para que eso volviera a ser saludable”.

Justin Bieber y Selena Gómez ponen fin a su relación
Justin Bieber y Selena Gómez ponen fin a su relaciónlarazon

“Sé que el hecho de que hayamos podido volver a estar juntos fue porque estaba muy cerrado”, y es que ambos mantuvieron una breve relación en diciembre de 2015, cuando Selena Gomez y Justin Bieber rompieron; y posteriormente se volvieron a reencontrar en junio de 2018. Una relación que prosperó pasando por el altar en septiembre de 2019.

“No quiero revolver nada ni sacar a relucir nada”, dijo, y aprovechó el momento para lanzar un rotundo mensaje a los fans de la ex pareja: “Si nosotros hemos pasado página, ¿por qué vosotros no podéis?”.