Día Mundial de la Salud Mental

Selena Gomez habla sobre salud mental: “Estoy agradecida de estar viva”

La artista ha publicado el tráiler de su documental ‘Selena Gomez: My Mind & Me’, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental

Te contamos todos los productos que usa la cantante para lucir perfecta
Te contamos todos los productos que usa la cantante para lucir perfecta@selenagomez

El próximo 4 de noviembre se estrenará el documental “Selena Gomez: My Mind & Me”, que aborda la lucha de la cantante y actriz Selena Gómez con sus problemas de salud mental, del que ya pudimos ver el tráiler. Hoy, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, la ex chica Disney ha compartido otro fragmento del duro testimonio que podremos ver en dicho film.

Solo sé quien eres, Selena. A nadie le importa lo que haces. Se trata de quién soy. Estar bien con lo que soy. Estoy agradecida de estar viva”, se dice a sí misma en el inicio del tráiler. “Toda mi vida, desde que era una niña, he estado trabajando. Y no quiero ser, por ejemplo, súper famosa. Pero sé que si estoy aquí, tengo que usarlo para el bien”, asegura posteriormente entre lágrimas.

“Todo lo que he pasado, va a estar ahí. Ahora solo lo hago mi amigo”, narra la cantante, “soy más feliz, y tengo el control de mis emociones y pensamientos más que nunca”.

El documental abarca seis años de la vida de Selena Gomez, entre los que narra sus problemas de salud a lo largo de los años: desde su diagnóstico de lupus en 2014 hasta las luchas con la ansiedad y la depresión. También su ingreso en un psiquiátrico en 2018 tras sufrir una crisis emocional y su diagnostico de trastorno bipolar en 2020. Sin duda, el relato más amargo de la artista.