Tutela

Britney Spears se revela contra su padre: “Sentí que estaba tratando de matarme”

La artista, que estuvo tutelada por su progenitor durante trece años, aporta nuevas revelaciones sobre esta tutela abusiva

Jamie Spears y Britney Spears
Jamie Spears y Britney SpearslarazonAgencia AP

Casi dos años después de haber sido “liberada” de su polémica tutela, Britney Spears continúa revelando nuevos datos de los trece años que sufrió a cargo de su padre Jamie. Esta vez lo ha hecho a través de una serie de tuits en los que revela una experiencia médica desgarradora en la que sintió que su progenitor “estaba tratando de matarme”.

“¡Creo en un mundo donde todos merezcamos justicia! 15 años en un sistema de abuso secreto y manipulador... ¡SOLO TERMINARLO nunca ha sido lo suficientemente bueno para mí y nunca lo será! Me hablaron abusivamente y me castigaron sin ninguna razón”, tuiteó Spears y agregó una nota de voz en la que contó una historia nunca antes escuchada sobre su tratamiento, “una de las cosas más extrañas” que jamás ha vivido.

La artista confesó que durante su tutela se sometió a tres resonancias magnéticas que duraron “más de una hora” antes de ir a “ese lugar”; aunque no especificó la fecha de los procedimientos ni a qué centro se refería, se sabe que la cantante estuvo internada en centros de salud mental en 2008 y 2019. “No entendí el aislamiento, las enfermeras, los viales de sangre, la comunicación constante”, continúa, y es que Spears llegó a pensar que podría haber estado recibiendo tratamiento para el cáncer, pero “nada de eso era cierto”.

“Estoy bien. Estoy viva… Lo más difícil es saber que solo estaban siendo malos y que realmente sentí que mi padre estaba tratando de matarmeY espero que arda en el maldito infierno, añade, “mi deseo es llevar a mi padre a un lugar… quitarle su auto… quitarle su casa… quitarle la puerta a la privacidad. Pero mira, ¡eso nunca va a pasar! ¡Lo único bueno que me pasó fue que terminó! No veo cómo consiguen alejarse tan fácilmente y salirse con la suya con lo que me hicieron… ¡el mundo me ha demostrado a mí y al mundo que solo la crueldad gana!”, concluye Britney Spears.