Matrimonio

Jennifer Lopez, orgullosa de tomar el apellido de su marido: “Soy Sra. Affleck porque estamos unidos”

La artista habla sobre su vida junto al Ben Affleck y su decisión de tomar su apellido en una entrevista para la revista ‘Vogue’

Ben Affleck y Jennifer López, en una imagen de archivo 08/08/2022
Ben Affleck y Jennifer López, en una imagen de archivo 08/08/2022MARILLA SICILIA / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTOMARILLA SICILIA / ZUMA PRESS / C

El pasado mes de julio, Jennifer Lopez y Ben Affleck ponían el broche de oro a su segunda oportunidad como pareja pasando por el altar en una ceremonia íntima en el desierto de Nevada (Las Vegas) y posteriormente, en una boda por todo lo alto en Georgia. Ahora, cuatro meses más tarde, la artista habla sobre su vida junto al actor y su decisión de tomar su apellido en una entrevista para la revista ‘Vogue’.

Orgullosa de tomar el apellido de su marido, JLo confiesa a dicho medio que aunque “la gente todavía me va a llamar Jennifer López”, su “nombre legal” después de su boda el verano pasado “será Sra. Affleck porque estamos unidos”. “Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso. No creo que sea un problema”, sentencia.

Aunque entiende que esta decisión genere opiniones contrarias, para la artista del Bronx, el hecho de tomar el apellido de su marido, es un acto “romántico”. “Todavía me transmite tradición y romance, y tal vez soy ese tipo de chica”, dice.

Jennifer Lopez también habla sobre cómo la vida les volvió a unir a ambos casi dos décadas después, y es que cabe recordar que la pareja mantuvo un romance de dos años a principios de la década de 2000, e incluso llegaron a prometerse, pero en 2004 se separaron y rehicieron sus vidas junto a otras relaciones. “La gente en mi vida sabe que él era una persona muy, muy especial en mi vida. Cuando nos volvimos a encontrar, esos sentimientos por mí todavía eran muy reales”, comenta.

“No es para desacreditar nada de lo que sucedió en el medio, porque todas esas cosas también fueron reales”, continua. “Todo lo que siempre quisimos fue llegar a un lugar de paz en nuestras vidas donde realmente sintiéramos ese tipo de amor que sientes cuando eres muy joven y te preguntas si puedes volver a tenerlo. ¿Existe? ¿Es real? Todas esas preguntas que creo que todo el mundo tiene”.

Pasas por todas estas relaciones, y buscas, te conectas y te desconectas de la gente, y piensas, Dios, ¿así es la vida? ¿Como un carrusel, una montaña rusa, un carnaval? Y luego se asienta, pero el camino hacia eso es un misterio para todos”, sentencia JLo, más enamorada y segura que nunca.