Celeb

Jennifer Aniston habla sobre por qué no pudo ser madre: “Fue muy difícil”

La actriz de ‘Friends’ protagoniza la portada de la revista “Allure”

La actriz Jennifer Aniston en una sesión de fotos para la 26a entrega anual de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla el domingo, 19 de enero de 2020, en Los Ángeles.
La actriz Jennifer Aniston en una sesión de fotos para la 26a entrega anual de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla el domingo, 19 de enero de 2020, en Los Ángeles.OConnor-Arroyo/AFF-USA.comGTRES

Jennifer Aniston se ha convertido en Trending Topic en Twitter, y esta vez no tiene nada que ver con su faceta profesional ni siquiera con la serie que la catapultó a la fama, ‘Friends’. A sus 53 años, la actriz protagoniza la portada de la revista “Allure” con un increíble posado en ropa interior y sincerándose como nunca antes sobre temas “tabú” de su vida.

Diría que cuando tenía entre 30 y 40 años, pasé por cosas realmente difíciles, y si no fuera por eso nunca me habría convertido en quien estaba destinada a ser. Es por eso que tengo tanta gratitud por todas esas cosas ‘horribles’. De lo contrario, me habría quedado atrapada siendo esa persona tan temerosa, nerviosa e insegura de quién era y ahora, no me importa”, dice Aniston en dicha entrevista.

En este punto de su vida, la actriz asegura que “ya no tiene nada que ocultar”, por lo que se pronuncia sobre un rumor que le ha acompañado durante toda su vida, el por qué no pudo ser madre. Y es que parece que si eres mujer debes responder siempre a esta pregunta aunque vivamos en una sociedad en teoría distinta. No, Aniston no ha sido madre, y ella dice ahora que “traté de quedarme embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés”.

Fue realmente difícil. Estaba pasando por fecundación in vitro (FIV), bebiendo tés chinos, lo que sea. Habría dado cualquier cosa para que alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado”, cuenta y asegura que durante años la Prensa llegó a tacharla, incluso, de “egoísta”: “Decían que solo me importaba mi carrera. Y Dios no quiera que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo. Y que la razón por la que mi marido (en referencia a Brad Pitt) me dejó, por la que rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le daría un hijo. Fueron mentiras absolutas”.

Una complicada lucha de la que, finalmente y tras varios años, ha querido hablar públicamente.