Amor

¿Qué hay realmente entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra?

Los rumores apuntan a que el colombiano podría ser el causante de la ruptura entre la cantante y Miguel Bernardeau

Aitana y Sebastián Yatra en un fotograma de su videoclip 'Las dudas'
Aitana y Sebastián Yatra en un fotograma de su videoclip 'Las dudas'YouTube

Hace tan solo diez días conocimos la noticia que nos rompió el corazón y es que tras meses de rumores sobre una posible crisis sentimental, que ellos mismos desmintieron apareciendo juntos y de lo más felices en la promoción de ‘La última’, Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau habrían decidido poner punto y final a su historia de amor.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir dicha noticia, desde entonces el foco mediático se sitúa sobre la ex pareja, y más concretamente, sobre Aitana. Y es que este fin de semana ponía el broche final a su gira ‘11 Razones’ en Madrid, donde estuvo acompañada de varios rostros conocidos, pero ni rastro de Miguel Bernardeau.

Llamó especialmente la atención entre el público la presencia de Sebastián Yatra. El cantante colombiano no se perdió el último concierto de la catalana y, aunque tienen dos canciones juntos en esta ocasión no cantó con ella y prefirió seguir el show desde la grada, evitando una imagen que, sin duda, sería lo más comentado de la noche. Y es que su nombre ha salido de nuevo a la palestra tras la ruptura de ambos artistas y, después de que las ‘Mamarazzi’ destapasen que en el pasado ya tuvieron un ”rollete”.

 

“Podrían ser una de las parejas más bonitas del 2023″

Según afirman dichos rumores, los cantantes podrían estar viviendo un posible romance que habría precipitado el fin de la relación de la catalana con el hijo de Ana Duato. Una información sin confirmar que, por el momento, seguirá siendo un rumor aunque haya quienes, como Cristina Tárrega, se atrevan a decirlo a viva voz: “El amor entre Sebastián Yatra y Aitana está confirmado, yo lo tengo clarísimo”.

“Lo tengo nítido. Tienen mucho en común y podrían ser una de las parejas más bonitas del 2023″, asegura la periodista en ‘El programa de Ana Rosa’.

¿Qué hay realmente entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra? ¿Una buena amistad fruto de las diferentes colaboraciones que han hecho en los últimos años o algo más? ¿Es el colombiano el ‘culpable’ de la ruptura entre la cantante de ‘11 razones’ y Miguel Bernardeau?