Difamación

Este el acuerdo al que llegaron Johnny Depp y Amber Heard

Meses después de su mediático juicio por difamación, la ex pareja llega a un acuerdo económico

Johnny Depp y Amber Heard, durante el juicio por difamación. (AP Photos/Steve Helber, Pool)
Johnny Depp y Amber Heard, durante el juicio por difamación. (AP Photos/Steve Helber, Pool)Steve HelberAgencia AP

El pasado 11 de abril comenzó el juicio más mediático del año, el de Amber Heard y Johnny Depp por difamación. Dos meses de intensa batalla legal en el que el jurado popular proclamó por unanimidad que la actriz Amber Heard difamó a Johnny Depp en todos los puntos, mientras que el protagonista de “Los piratas del Caribe” solo hizo contra ella parcialmente. Por lo tanto, sentenció una compensación de 15 millones de dólares de la actriz de “Aquaman” a Depp y de solo 2 de él hacia ella.

La actriz apeló el fallo el pasado 7 de diciembre, ya que según su defensa se produjeron numerosos errores durante el proceso, como que el tribunal se negara a admitir como pruebas varias comunicaciones entre ella y algunos médicos. Y, este lunes, finalmente, Amber anunció que habían llegado a un acuerdo.

Al parecer, con este acuerdo,la sentencia se queda reducida a 1 millón de dólares, una cantidad a la que la actriz sí puede hacer frente, y que Johnny Depp ya ha anunciado que será donada a causas benéficas. Tal y como aseguran los representantes legales del actor en un comunicado, dicho acuerdo “no cambia el fallo del jurado”.