Matrimonio

Enzo Zidane y Karen Gonçalves se dan el “sí, quiero” en Marrakech

El hijo mayor de Zinedine Zidane y la modelo venezolana se prometieron el verano de 2020 y el pasado 19 de mayo de este año, dieron la bienvenida su primera hija en común, la pequeña Sia

Enzo Zidane y Karen Gonçalves
Enzo Zidane y Karen GonçalvesInstagram

En estas fechas navideñas en las que nos acostumbramos a ver postales familiares de lo más entrañables en redes sociales, sorprende el matrimonio de una de las parejas más atractivas del panorama, la de Enzo Zidane y Karen Gonçalves.

El hijo mayor de Zinedine Zidane y la modelo venezolana se dieron el “sí, quiero” por todo lo alto, el pasado 23 de diciembre, en Marrakech (Marruecos). Y así han anunciado la feliz noticia en sus respectivas redes sociales: con una bonita fotografía de ambos juntos tras pasar por el altar, y junto al texto: “Para siempre”.

Ambos tenían previsto pasar por el altar el pasado año, pero debido a las restricciones sanitarias por el Covid-19 se vieron obligados a posponerlo hasta ahora. Enzo y Karen, que mantienen una relación desde 2018, se prometieron el verano de 2020 y el pasado 19 de mayo de este año, dieron la bienvenida su primera hija en común, la pequeña Sia.