Navidad

El lujoso regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo, valorado en más de 330.000 euros, que se ha hecho viral

A través de un vídeo en el que se puede ver la bonita decoración navideña que inunda la mansión familiar, Georgina muestra la sorpresa del futbolista cuando descubre su regalo

Después de un intenso Mundial, en el que Georgina Rodríguezno se ha separado ni un minuto de Cristiano Ronaldo, ambos pasan las Navidades en familia junto a sus cinco hijos. Y lejos de ser una Navidad austera, como ya es costumbre, la influencer ha querido enseñar en redes sociales el impresionante regalo que Papá Noel le ha traído al futbolista.

A través de un vídeo en el que se puede ver la bonita decoración navideña que inunda la mansión familiar, Georgina muestra la sorpresa de Cristiano cuando descubre su regalo. Y es que la modelo ha sorprendido a su pareja con un lujoso coche descapotable envuelto en un gran lazo rojo. Se trata de un Rolls Royce Dawn 2022 en plateado, con cuatro plazas y descapotable, valorado nada más y nada menos que en más de 330.000 euros.

Un nuevo coche que se une a la gran colección que posee el futbolista en la que ya tiene modelos tan exclusivos como el Bugatti Centodieci, valorado en ocho millones de euros.

Pero no ha sido todo, y es que sus hijos han recibido la visita del mismísimo Papá Noel, además de una gran cantidad de regalos para cada uno de ellos. Unas navidades muy especiales y las primeras de la pequeña Bella Esmeralda, su hija de tan solo ocho meses.