Polémica

La sorprendente revelación de Michelle Obama: “No soportaba” a Barack durante los primeros años de matrimonio

La abogada continúa promocionando su segunda novela, ‘The light we carry’, en la que habla sobre sus propias experiencias como madre, esposa, hija, amiga y primera dama

Michelle Obama
Michelle ObamaJOSHUA ROBERTSREUTERS

Michelle Obama continúa promocionando su segunda novela, ‘The light we carry’, en la que habla sobre sus propias experiencias como madre, esposa, hija, amiga y primera dama. Dicha promoción le ha llevado hasta Revolt TV, donde ha dejado varios titulares sorprendentes sobre su relación con el expresidente de EEUU. Y es que la abogada confiesa que durante los primeros diez años de su matrimonio “no podía soportar” a su esposo.

De esta manera, Michelle Obama habla con total franqueza sobre la desigual carga de responsabilidades en el cuidado de sus hijas, Malia y Sasha, y cuenta que, mientras ella estaba haciendo el trabajo pesado, Barack a menudo estaba ausente.

“La gente piensa que estoy siendo mala al decir esto. Es como si hubiera 10 años en los que no podía soportar a mi esposo”, dice la exprimera dama en dicha entrevista. “¿Y adivina cuándo sucedió? Cuando esas niñas eran pequeñas”.

Michelle confiesa que comenzó a volcar su “ira” hacia Barack Obama cuando él encontraba tiempo para jugar al golf o viajar por trabajo mientras ella trataba de encontrar un equilibro entre ser madre y su profesión de abogada. “¿Y sabes qué? El matrimonio no es 50/50, nunca. A veces yo tengo el 70 y él 30, pero ¿sabes qué? Hemos estado casados 30 años. Aceptaría 10 años malos antes que 30″.

Así, la ex primera dama deja claro que, pese a las adversidades, sigue enamorada de su esposo como el primer día.