Amor

Sebastián Yatra aclara su relación con Aitana, ¿es el detonante de su ruptura?

Según ‘Mamarazzi’, ambos podrían estar viviendo un posible romance que habría precipitado el fin de la relación de la catalana con Miguel Bernardeau

Consciente de estar en el ojo del “huracán” desde su ruptura con Miguel Bernardeau y tras poner el broche final a su gira ‘11 Razones’ en Madrid hace dos semanas, Aitana Ocaña ha decidido alejarse del foco mediático y disfrutar de unas Navidades tranquilas. Tal y como hemos podido saber, gracias a sus redes sociales, la cantante ha disfrutado de unos días en familia viajado hasta Torredonjimeno, en Jaén, desde donde ha subido un vídeo junto a su primo Tony, con quien mantiene muy buena relación.

Pero Aitana ya está de vuelta en Madrid, donde ha sorprendido en un story junto a un grupo de amigos entre los que se encuentra... ¡Sebastián Yatra! El cantante colombiano alimenta rumores de un posible “affaire” entre ambos desde que las ‘Mamarazzi’ destapasen que en el pasado ya tuvieron un “rollete” y en la actualidad, podrían estar viviendo un posible romance que habría precipitado el fin de la relación de la catalana con el hijo de Ana Duato.

El cantante, que se encuentra pasando las Navidades en Madrid, ha hablado con los micrófonos de ‘Europa Press’ para desmentir su supuesto romance con Aitana y ha dejado claro que lo único que le une a la triunfita es una bonita amistad: “No, no, somos amigos. Muchas gracias. Feliz Navidad”

Sebastián Yatra
Sebastián YatraCONTACTOPHOTOCONTACTOPHOTO

Además, y consciente de que muchos creen que ha sido el detonante de la ruptura de la cantante de ‘Once razones’ y Miguel Bernardeau, Yatra ha aclarado que no, negando que haya tenido algo que ver en la decisión de Aitana: “No, no, nada, muchas gracias”.

Se mudará a una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid

El pasado 14 de diciembre, la revista Lecturas revelaba la ruptura entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. Por el momento, sus protagonistas prefieren guardar silencio, aunque parece que es definitiva a tenor de los últimos movimientos de Aitana. Y es que a pesar de que el actor ha abandonado el chalet de la artista para regresar a la casa de sus padres, la catalana ha decidido poner tierra de por medio y se ha comprado una espectacular propiedad en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, donde se instalará próximamente después de acometer una reforma para dejarla a su gusto.