Amor

Ya es oficial: Aitana y Sebastián Yatra son la pareja del momento

El artista colombiano ha sido visto en varias ocasiones entrando y saliendo del chalet que la cantante acaba de comprarse en las afueras de Madrid

Parece que lo de Aitana Ocaña y Sebastián Yatra ya es oficial. Después de continuos rumores y evidencias de algo más que una bonita amistad entre ellos, este miércoles la revista ‘Hola’ publica las imágenes que definitivamente confirman su historia de amor. Son la pareja del momento.

Ambos pasaron fin de año juntos en Londres, lo que evidenció la amistad especial que existía entre ambos; y el pasado fin de semana, fueron vistos en actitud acaramelada en una famosa fiesta de la capital, según informaba ‘Socialité'. “Estuvieron toda la noche juntos, dándose muchos besos, muy tontorrones, delante de todo el mundo, mostrando su amor” y “se fueron agarrados de la manos”, aseguraban testigos a dicho programa. Al parecer ambos se mostraban “nada preocupados que les vieran juntos”. “Los vi dándose besitos por el cuello, abrazados...”, apuntaban.

Ahora, es la revista del saludo la que confirma que la relación entre Aitana y Sebastián Yatra marcha viento en popa. Tal y como desvela ‘Hola’, el pasado sábado 14 de enero, los dos artistas acudieron a cenar a un conocido restaurante italiano de la capital, junto a la madre de Sebastián, María Adelaida, y la prima de Aitana, Olga de Palma Ocaña. Una vez terminó la cena,la pareja se dirigió al nuevo chalet que la intérprete acaba de comprarse a las afueras de Madrid.

Pero, según este mismo medio, no es la primera vez que Yatra visita la casa de Aitana, sino que ya ha sido visto en varias ocasiones entrando y saliendo de él. ¿Se animará la pareja a hacerlo oficial públicamente?