Viral

Así es la viral coreografía de Shakira que arrasa en TikTok

Acumula en apenas 12 horas más de 66 millones de reproducciones en dicha red social

Parece que aShakira no le ha valido solo con el éxito de escuchas y visualizaciones de la canción BZRP Music Sessions 53, que ya ha batido todos los récords en todas las plataformas de streaming. La arista colombiana ahora quiere conquistar también la red social TikTok con la coreografía de su nueva canción.

Radiante con un cómodo pantalón de chándal negro, un top ajustado con abertura en el escote y mangas ‘rasgadas’, y su larguísima melena lisa y suelta, la ex de Piqué baila sonriente junto a tres bailarinas más, enfatizando especialmente la parte en la que dice “te sal-pique”. Un baile que ya se ha convertido en viral y que se convierte rápidamente en el nuevo reto de TikTok.

@shakira

Loving your creations! Found this one from @belladose and had to try it!

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Dicha coreografía ha acumulado en apenas 12 horas más de 66 millones de reproducciones en dicha red social. Pero lo cierto es que las autoras de este baile viral son la ‘girl band’ urbana Bella Dose. El grupo formado por Brianna Leah, Jenni Hernandez, Melany Rivera y Thais Rodriguez prueba suerte también en TikTok, donde sus coreografías arrasan entre sus miles de seguidores. Es por ello que Shakira ha elegido sus movimientos como la coreografía “oficial” de su última canción.

@belladose dc: @voonniie #shakira#belladose#latinagirlgroup#girlgroup♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira