Pareja

Aitana y Sebastián Yatra, juntos de la mano por el aeropuerto de Londres

Parece ser que ambos jóvenes se han dado una segunda oportunidad cuatro meses después de su sonada separación

Aitana y Sebastián Yatra, ¿juntos de nuevo?
Aitana y Sebastián Yatra en una imagen recienteEuropa Press

Parece ser que Aitana y Sebastián Yatra han decidido darse una segunda oportunidad y todo apunta a que se han reconciliado. Cuatro meses después de su polémica separación, la pareja ha sido fotografiada de nuevo disfrutando de diferentes escapadas en la más estricta intimidad. Abel Planelles, uno de los tiktokers más famosos de nuestro país, fue el encargado de desvelar la semana pasada que ambos artistas se encontraban de viaje en Islandia. Aunque las fotografías no podían confirmar que volvieran a estar juntos, lo cierto es que sí se había producido un gran acercamiento.

Ahora, después días acaparando todos los titulares de la crónica social, se ha destapado un nuevo viaje de Aitana y Yatra, esta vez en Londres. Tal y como ha desvelado Paloma Barrientos en "Fiesta", los dos artistas han sido vistos en el aeropuerto inglés paseando de la mano. "El sábado, a las 15:46 horas, en el aeropuerto de Londres, estaban los dos de la mano y se sentaron delante de todo el mundo. Él fue a comprar una botella de agua y un sándwich y estuvieron mano a mano. Yo te digo que viva el amor", ha explicado la veterana periodista.

Según ha desvelado "Vanitatis", fue una viajera la que los reconoció tras chocarse sin querer con la cantante, que se encontraba hablando por teléfono mientras Yatra compraba un sándwich en uno de los establecimientos del aeropuerto. "Fue muy amable y me pidió disculpas. Le dije que no pasaba nada", explica la testigo al anterior medio citado.

De momento, ninguno de los dos protagonistas de esta historia se ha pronunciado sobre el asunto y continúan jugando al despiste, del mismo modo que actuaron durante toda su relación anterior. Cabe recordar que Yatra y Aitana comenzaron a hablar públicamente sobre su noviazgo en diferentes entrevistas cuando anunciaron oficialmente su ruptura. Aunque su relación fue un secreto a voces y era más que evidente que estaban saliendo juntos, los dos artistas prefirieron vivir su romance en la más estricta intimidad, lo más lejos posible del foco.