Tras perder el juicio contra Depp

Amber Heard se instala en Madrid

Tras perder el juicio contra su ex pareja, el actor Johnny Depp, la actriz y su hija, Oonagh, de dos años, han pasado un tiempo en Mallorca. Ahora cambian de residencia.

Amber Heard, junto a su hija, en Mallorca
Amber Heard, junto a su hija, en MallorcaGtres

El pasado 1 de junio de 2022 se puso punto y final al juicio, uno de los más mediáticos de Hollywood, que enfrentó a Amber Heard y a su pareja, el actor Johnny Depp. El veredicto concluía que ambos se habían difamado, aunque la victoria fue para el intérprete del capitán Sparrow, en la saga "Los Piratas del Caribe".

Amber Heardse veía obligada a pagar a su exmarido la cantidad de diez millones de dólares como compensación. Finalmente, se llegó a un acuerdo y esa cantidad quedó reducida a un millón.

Amber Heard juega con su hija, en Mallorca
Amber Heard juega con su hija, en MallorcaGtres

Tras el juicio, Amber vendió su casa de Yucca Valley y decidió alejarse de la atención mediática. Se trasladó con su hija a Mallorca. La pequeña Oonagh Paige nació por gestación subrogada el 8 de abril de 2021. Lo que comenzó siendo un periodo de vacaciones acabó alargándose casi un año. Hasta ahora que la actriz ha decidido fijar su residencia en Madrid, donde ha sido vista corriendo en un parque.

Amber Heard y Johnny Depp, durante el juicio
Amber Heard y Johnny Depp, durante el juicioSteve HelberAgencia AP

Según una amiga de Heard en declaraciones a "Daily Mail", la intérprete ha decidido dar un cambio radical a su vida, llegando incluso a dejar de hablar en inglés para hacerlo solo en español (es bilingüe). Según esta misma fuente, la actriz habría incluso cambiado su nombre haciéndose llamar ahora "algo así como Martha Jane Camary o Calamity Jane", quien fue una exploradora estadounidense del siglo XIX.

Con respecto a sus proyectos profesionales y a volver a participar en una nueva entrega de "Aquaman", la misma fuente señala que "no creo que tenga prisa por volver al trabajo o a Hollywood, pero volverá cuando sea el momento adecuado, para el proyecto adecuado".

Por su parte, Depp, cuya carrera se vio afectada por el juicio, está dedicado temporalmente a la pintura, una de sus grandes pasiones, así como a disfrutar de la campiña inglesa donde vive en Somerset.