Spot

Aniston y Schwimmer protagonizan un divertido encuentro, con amnesia incluida

Un año más, la Super Bowl reúne a numerosas estrellas en sus anuncios. Entre ellas, la legendaria pareja de "Friends"

Las mechas foilyage son las favoritas de Jennifer Aniston
Las mechas foilyage son las favoritas de Jennifer AnistonLa RazónGTRES

Rachel y Ross formaron una de las parejas más carismáticas de la televisión durante diez años, que fue el tiempo de emisión de la serie "Friends". Pero los años no pasan en vano y al volver a encontrarse han protagonizado un ligero despiste. Una vez olvidado el viejo amor, ella le desairó simulando no conocerle. El percance era solo parte de un divertido anuncio de la Super Bowl en el que los legendarios actores Jennifer Aniston y David Schwimmer han recuperado los papeles con los que conquistaron a millones de espectadores.

En la escena, Jennifer olvida quién es David cuando este se la encuentra por la calle y se apresura a abrazarla gritando su nombre: "¡Jennifer!". "Nos conocemos?", replica ella pidiéndole alguna pista. David le recuerda sorprendido que trabajaron juntos durante una década. Ella finge que efectivamente le recuerda, pero no convence a David y el actor se aleja refunfuñando: "Odio esta ciudad".

Los protagonistas de Friends se reunieron para grabar un especial de la serie en el año 2021
Los protagonistas de Friends se reunieron para grabar un especial de la serie en el año 2021HBO MaxLa Razón

La campaña Don’t Forget de Uber Eats para la Super Bowl ha reunido a otras estrellas, como Victoria y David Beckham, quienes también protagonizan su parodia amnésica al olvidar de qué banda formó parte la legendaria Spice Girl. Este fin de semana los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs se enfrentarán por el título en la Super Bowl LVIII, en el Allegiant Stadium de Las Vegas. El acontecimiento atrae cada año a numerosas marcas que invierten enormes sumas en anuncios que verán más de 100 millones de personas. Durante toda esta semana, restaurantes, bares y organizadores de los festivales previos al Super Bowl invierten también en la contratación de cocineros y camareros extra para trabajar. Cualquier cifra que se mencione bate récords.